miércoles, 11 de septiembre de 2013

AGRESIVA DESVELAN NUEVOS DATOS SOBRE “CHRONOPHOBIA”



AGRESIVA acaban de finalizar esta misma semana la mezcla de su nuevo maxi-single “Chronophobia” en los Sadman Studios de Madrid de la mano de Carlos Santos. El trabajo será masterizado por Mika Jussila en los conocidos estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia.


Para los que aún no estén al tanto, recordemos que “Chronophobia” es un adelanto “The Crime of Our Time”, segundo larga duración de la banda que verá la luz en 2014.


Este nuevo maxi-CD estará disponible en formato físico a lo largo del próximo mes de octubre de 2013, siendo el track-list el siguiente:

  • 01. Ecstasy And Lust
  • 02. Chronophobia
  • 03. Electric Fence
  • 04. El Trastorno de la Envidia

Los dos primeros temas formarán parte del segundo CD de AGRESIVA, siendo “Electric Fence” una regrabación del tema que originalmente apareció en su primera demo de 2010. Completa el trabajo “El Trastorno de la Envidia”, cover de los thrashers argentinos MALICIA.

La banda subirá el tema “Chronophobia” a su canal de YouTube unas semanas antes del lanzamiento, y en breve desvelará la portada del mismo, que ha corrido nuevamente a cargo de Marcos Cabrera y que para completar el adelanto, nos informan de que también es una parte de lo que será la portada completa de “The Crime of Our Time”.


AGRESIVA

http://www.youtube.com/user/AGRESIVAMETALBAND
http://www.facebook.com/pages/AGRESIVA-METAL-BAND/361354679227?ref=hl
http://www.reverbnation.com/agresiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario